- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Baño de multitudes de los Reyes en Caravaca de la Cruz
- Don Felipe y Doña Letizia han puesto el broche final al Año Jubilar que se celebró en 2024 y que han clausurado el pasado 12 de enero

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
Los Reyes Felipe VI y Letizia han visitado el municipio murciano de Caravaca de la Cruz, donde los vecinos del municipio les han brindado una cariñosa acogida.
Con su presencia, Don Felipe y Doña Letizia, han puesto el broche final al Año Jubilar que se celebró en 2024 y que han clausurado el pasado 12 de enero.

Los Reyes acuden a Caravaca de la Cruz (Murcia) para cerrar el Año Jubilar
Los Reyes visitaron la basílica de la Vera Cruz y conocieron de primera mano todas las actividades llevadas cabo en el Año Santo.