Acciona y Ferrovial encargaron construir la tuneladora más grande del mundo antes de que les fuese adjudicada la obra de la M-30
Investigamos el rumor sobre dos de las principales constructoras españolas y verificamos que Necso Entrecanales y Cubiertas (grupo Acciona) y Ferrovial Agromán encargaron a la empresa alemana Herrenknecht la construcción de Dulcinea, la por entonces tuneladora más grande del mundo (que costaría unos 40 millones de euros), para realizar una obra de la M-30 para la que aún no habían ganado el concurso público de adjudicación. Estaríamos ante un presunto delito de alteración de subasta pública.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}