{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{#icon}}
{{/icon}}
{{#kicker}}
{{/kicker}}
{{/breakingNews}}
{{#dynamic}}
{{#url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ kicker }}
{{/url}}
{{#url}}
{{ title }}
{{/url}}
{{^url}}
{{ title }}
{{/url}}
PP y Ahora Madrid analizan los sobrecostes de la M-30
La auditoría encargada por los bancos que prestaron dinero al Ayuntamiento de Madrid para la remodelación de la M-30 nos permite verificar que la cifra del coste real de la obra fue de 3.700 millones de euros, cuando había sido anunciada en campaña electoral por 1.500 millones y presupuestada en 2.500 millones. Analizamos con el concejal del PP Álvaro González y con el actual consejero apoderado de Madrid Calle 30, Samuel Romero, las causas de este desequilibrio presupuestario.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#kicker}}
{{#text}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#kicker}}
{{#text}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}