Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

María Teresa Campos ha hablado en exclusiva con la revista Hola tras su separación con Bigote Arrocet. La malagueña ha explicado que todo sucedió durante el 70 cumpleaños de Edmundo en el que, al parecer, terminaron discutiendo.

Al día siguiente, el chileno viajó a Málaga y fue el 2 de diciembre cuando la presentadora recibía un mensaje de WhatsApp. “Me dice que adiós, que no le buscara ni le llamara porque iba a ser peor. Entonces fui a la estación de tren. Quería que me lo dijera a la cara, pero no vino”, ha explicado.

Por su parte, Teresa le mandó un mensaje diciéndole de todo para desahogarse y, desde entonces, no ha vuelto a saber nada de él. Ante esta situación, reconoce haberlo pasado muy mal. “He llorado mucho, porque él era mi compañía. Era mi amigo, mi amante, mi todo”, ha dicho.

Sobre las últimas informaciones sobre una supuesta infidelidad, lo tiene claro. “Lo que menos he pensado es que me era infiel. Hasta le dije que me importaba poco si él se iba con una porque yo haría lo mismo y ya está”, ha expresado.

Eso sí, no ve posibilidad de reconciliación: “Cierro la puerta absolutamente. Son cosas que no están en tu mano. No es algo que yo vaya a buscar”.

Ahora, según ha contado, Edmundo se encuentra en Londres junto a sus hijos.