El Rugby Majadahonda se ha colocado entre los mejores clubes nacionales ascendiendo a División de Honor B, la categoría de plata del rugby español al firmar una cómoda victoria por 7-55 ante el CR Rugby Mairena UAS.
Los madrileños salieron enchufados al terreno de juego, dominando en la no solo en la rápida y efectiva transmisión de balón en la tres cuartos que les caracteriza, sino también con su pack de delanteros. Si ya al descanso el 0-30 para los majariegos encaminaba mucho la eliminatoria, la segunda mitad la terminaron con un holgado 7-55 que les vale el sueño de ascender por primera vez a la categoría de plata del rugby español.
Los últimos años, todos los esfuerzos y acciones han ido dirigidos a este momento, y por fin los majariegos han podido cumplir el objetivo deportivo de formar parte de División de Honor B. En esta ocasión, con un equipo renovado.
El equipo dirigido por Pablo Arévalo y Gerard Godoy cuenta con muchas incorporaciones en sus filas, como es el caso de jugadores procedentes de equipos madrileños como es el caso de los pilieres Germán Ravarotto y Patrick Sikhosanaa, o de clubes referentes del rugby nacional como el caso de Manuel Jorqui.
Más incorporaciones
También hay que hacer mención a las incorporaciones de que han logrado hacerse un hueco en el primer equipo, como es el caso de Gabriel Navarro y Jaime Villarroel, quién compartirá campo con su hermano Toni; demostrando una vez más que este club es una familia.
En las últimas semanas se han añadido nuevo nombres a la plantilla del club, como es el caso de los jugadores internacionales como Miguel Ángel Ascanio, Sam Devine y Beka Kokuashvili. También se ha incorporado al equipo Miqueas Núñez procedente del Quijote RC tras su paso por la División de Honor B en el Complutense Cisneros.