Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Carlo Ancelotti no fue tajante cuando se le preguntó si descartaba acudir al mercado invernal tras la grave lesión de rodilla de Dani Carvajal, aunque reconoció que no ha pedido refuerzos al club y que puede repetir lo del año pasado cuando perdió a titulares de la importancia de Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba.

"No he pedido refuerzos al club porque por lo visto también el año pasado, manejamos muy bien las lesiones que hemos tenido y creo que vamos a hacer lo mismo esta temporada", aseguró el técnico del Real Madrid.

Ancelotti ve a Mbappé "feliz" y evita hablar de "especulaciones"

Ancelotti valoró la dificultad que tiene fichar a un futbolista con nivel para responder a la exigencia del Real Madrid en el mercado invernal, y mostró confianza en Lucas Vázquez como sustituto de Carvajal, apuntando el nombre de Militao como opción para el lateral derecho también.

"Si necesitamos un jugador idóneo no descartamos fichar a un nuevo jugador, pero fichar uno para el Real Madrid no es tan sencillo teniendo en cuenta que tenemos canteranos que pueden aportar, desafortunadamente están lesionados en este periodo, tenemos la vuelta de Alaba que está recuperando bien y pronto estará trabajando con el equipo. De momento no pensamos hacer fichajes", zanjó.