El Real Madrid volvió a entrenar tras la sorpresiva derrota en Liga de Campeones del martes contra el Sheriff Tiraspol (1-2) de cara al partido contra el Espanyol de este domingo (16.15 horas) con la novedad del francés Ferland Mendy trabajando al mismo ritmo que sus compañeros.
El galo sigue así con su puesta a punto tras un calvario que arrastra desde el pasado cinco de mayo, fecha en la que el Real Madrid fue eliminado de la Liga de Campeones por el Chelsea, en semifinales, cuando sufrió un problema en la tibia. Eso sí, el italiano Carlo Ancelotti no espera poder contar con él hasta después del parón de selecciones.
También siguió con su recuperación Marcelo, quien solo ha podido disputar dos minutos en lo que llevamos de temporada, y realizó trabajo en solitario con y sin balón sobre el césped de la Ciudad Deportiva Real Madrid. Dani Carvajal y Dani Ceballos, así como el galés Gareth Bale, trabajaron en el interior de las instalaciones.
Tras un día de descanso después de tres partidos en seis días, los de Ancelotti tuvieron “diversos ejercicios de carga física y exigentes carreras” para arrancar y después “realizaron rondos, trabajo táctico y ejercicios de posesión y presión”, especificó el club en su página web.
El Real Madrid visitará este domingo al Espanyol para defender el liderato de LaLiga Santander, con un punto de ventaja sobre la Real Sociedad.