Vídeo: Redacción / Agencias | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, comenzó el intento de remontada europea ante el París Saint-Germain con un mensaje a la afición que acudirá el miércoles al estadio Santiago Bernabéu, asegurando que "todo el madridismo está detrás" del equipo empujando en busca de la victoria y el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Conozco el Bernabéu y nos motiva más, sabemos perfectamente que no vamos a jugar solos el partido. Todo el madridismo está detrás de nosotros para empezar y nos hace más fuertes", aseguró en Real Madrid Tv a dos días de la gran cita.

Kroos comienza a probarse sobre el césped

Ancelotti habló sobre la motivación que palpa en los entrenamientos en su plantilla, intentando frenar el posible nerviosismo que surja para dar la vuelta a una eliminatoria condicionada por la derrota por 1-0 en el Parque de los Príncipes.

"Estos días son de preparación, todo el mundo está motivado. Para un entrenador es importante medir el ambiente, que no sea demasiado nervioso. Son jugadores acostumbrados a este tipo de partidos. Salimos reforzados ante la Real Sociedad. Tenemos mucha ilusión, ganas y motivación", manifestó.

Pochettino: "Sergio Ramos será baja ante el Madrid pero viajará con el PSG"

El entrenador del París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, desveló que el español Sergio Ramos viajará con el grupo, a pesar de estar de baja para el choque del miércoles frente al Real Madrid, y dejó en abierto la alineación del argentino Angel di María en detrimento del brasileño Neymar en el partido de vuelta de octavos de final de la Champions.

"Sergio nos pidió viajar, le gustaría viajar, es un jugador que ha hecho prácticamente toda su carrera en el Real Madrid, 17 años de capitán y ganó tanto allí. Está claro que le gustaría volver y nos pidió poder viajar y asistir al partido", declaró el técnico.

Lesión de Mbappé, es duda para enfrentarse al Real Madrid

Para el miércoles, Pochettino dijo que no ve más favorito a un club que a otro más allá de "la pequeña ventaja del partido de ida" y avanzó que prepara "un plan estratégico diferente al de hace tres semanas"."Esperamos que ese plan pueda dar el efecto que pensamos", señaló.