Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Con todo lo que ha vivido en el último año en el PSG, a Mbappé nunca se le ha borrado la sonrisa. Un hombre carismático y bromista. Amante del baloncesto y de la NBA, que aprovecha cualquier momento para practicar su tiro.Lejos queda aquel niño que creció practicando esquí, y que tuvo que dejarlo para evitar lesiones. También es aficionado del tenis. Además de políglota, habla francés, inglés y español.

Mbappé, 'pólvora' y una apuesta segura por el gol

Hijo de Wilfried Mbappé, exfutbolista de origen camerunés y nigeriano y de Faysa Lamari, nacida en Francia, con raíces argelinas, ex jugadora de balonmano. Siempre ha llevado el deporte en sus genes.

Mbappé recupera la sonrisa con un gol y dos asistencias ante Luxemburgo

Entre sus pasiones se cuelan los videojuegos, creció como muchos otros niños, pegado a la consola y al FIFA, hasta convertirse en la portada del mismo.

La estrella rompe los esquemas y estereotipos. Siempre se ha mantenido lejos de la fiesta, y cerca de su familia. Sus sobrinos son su debilidad. Aunque es muy celoso de su vida privada.

Nunca vio como una prioridad sacarse el carnet y no conduce. Un perfil muy semejante al de su compañero Bellingham, que acude acompañado a los entrenamientos. Así es el Kylian Mbappé más personal.