Vídeo: Redacción / Europa Press | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Real Madrid completó su paseo triunfal por las calles de la capital tras haber ganado su 15ª Copa de Europa.

Un recorrido que ha comenzado en la Catedral de la Almudena y que ha seguido visitando la sede de la Comunidad de Madrid, donde han sido recibidos por la presidenta, Isabel Díaz Ayuso, que ha dado la enhorabuena al equipo merengue.

Tras la visita a la sede de la Comunidad, el autobús del Real Madrid ha seguido celebrando y festejando con la afición por las calles madrileñas hasta llegar al ayuntamiento donde han sido recibidos por el alcalde José Luis Martínez-Almeida, que también ha querido felicitar al equipo.

La diosa Cibeles se vuelve a vestir de blanco

Una visita en la que Nacho, capitán del Real Madrid, ha querido aprovechar para bromear con el alcalde. Y siguiendo con la tradición, tras el ayuntamiento, el recorrido les ha llevado directamente a la Plaza de Cibeles que estaba abarrotada de miles y miles de aficionados blancos que han estado horas esperando al equipo.

Una celebración de lo más emotiva donde el capitán madridista ha puesto la bandera y la bufanda del club a la Cibeles y posteriormente ha ofrecido la copa a toda la afición merengue.

Un fin de fiesta apoteósico para una jornada histórica

Y para finalizar el recorrido, el estadio Santiago Bernabéu ha albergado la celebración de la 'decimoquinta' con la plantilla al completo y con un sentido homenaje a Toni Kroos, jugador que se retirará del fútbol después de la Eurocopa y al que la afición madridista ha querido darle un gran homenaje.

Sin duda, una gran celebración que ha acabado con los jugadores paseando por todo el campo para sentir cerca de la hinchada madridista la alegría por esta Copa de Europa.