Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Corte de pelo y canción dedicados a Lucas Torreira. En sólo dos años en el Arsenal, el centrocampista uruguayo se convirtió en un ídolo para los aficionados gunners y para sus compañeros.

Aubameyang y Lacazette llegaron a narrar uno de los cuatro goles que ha marcado con los gunners. La del gol no es precisamente su mejor especialidad. Pero los que marca muestran su calidad como futbolista.

Torreira: "Feliz, orgulloso, un privilegio estar en el Atlético"

Su buen golpeo de balón le permite marcar golazos y asistir a sus compañeros está entre sus virtudes. Pero su principal virtud es la recuperación de balones. Mejor recuperador de la liga italiana con el Sampdoria, su polivalencia le permite jugar en cualquier puesto del centro del campo. Y tiene un referente.

Sergio Busquets es su referente. Medio centro defensivo con esas características. Garra y trabajo que comenzó a mostrar desde muy pequeño.

Un debut precoz en la primera uruguaya. A sus 24 años, es uno de los indiscutibles en la selección uruguaya y puede presumir de haber jugado en Italia, Inglaterra y ahora en España. Su 1,68 de estatura no representa ningún handicap para el nuevo mediocentro rojiblanco.