Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Al entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, le cuesta encontrar una explicación. El poderío defensivo de otras temporadas ha desaparecido en estas primeras nueve jornadas ligueras. Ocho goles encajados por los tres, cinco y seis en contra en las últimas tres temporadas.

Preocupa, sobre todo el arranque de los partidos. Esos primeros minutos en los que encaja gol y luego toca remontar. Defender mejor y dejar la portería a cero. Esta temporada solo lo han conseguido en tres partidos por los 6, 6 y 5 de las tres anteriores.

Estadísticas del Atlético | Telemadrid

Esa es la tarea que tiene por delante. Equilibrio y seguridad para volver a ser el Atlético con el sello Simeone.

Simeone insiste con Suárez, Joao y Griezmann

El pasado domingo, Diego Simeone reunió por primera vez en el once titular a Luis Suárez, Joao Félix y Antoine Griezmann, con los que insistió este martes en sus pruebas para la alineación inicial para el partido del próximo jueves contra el Levante en Valencia, en la que se prevén las novedades de José María Giménez, Héctor Herrera y Yannick Carrasco.

En el regreso al trabajo en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, sin Marcos Llorente, Thomas Lemar y Geoffrey Kondogbia, en procesos de recuperación de sus respectivas lesiones o molestias, el técnico argentino ya trazó su primera idea del equipo para el estadio Ciudad de Valencia, de nuevo con los tres atacantes, aunque esta vez no en el formato tan puro de tridente con el que empezó el último duelo ante la Real Sociedad.