Jude Bellingham, centrocampista del Real Madrid, reconoció que ha "mejorado mucho" su "manera de jugar" en noviembre tras un inicio de temporada en el que tardó tres meses en marcar gol.
"Es muy especial para mí recibir este premio por parte de los aficionados y saber que aprecian mis actuaciones. He mejorado mucho mi manera de jugar este mes y es bueno tener este reconocimiento", dijo al recoger el premio que le acredita como mejor futbolista de noviembre en LaLiga.
Un reconocimiento denominado Jugador Cinco Estrellas Mahou y que Bellingham recogió en la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas tras marcar dos goles y dar una asistencia en los dos encuentros que jugó en noviembre.
"Siempre estoy concentrado en el próximo partido. Estoy centrado en los próximos desafíos, pero agradezco tener este reconocimiento. Es importante lo que viene hasta el final de temporada. Estoy marcando más goles ahora, estoy jugando mucho mejor y me siento con mucha confianza. Ahora tengo que seguir", comentó en declaraciones recogidas por la web del club.