La tenista Carla Suárez acudió en la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) a la presentación de la campaña de Ausonia #Voluntariasdeminutos, que busca luchar y prevenir el cáncer de mama.
"Es muy importante darle visibilidad a este tipo de enfermedades. El mensaje es transmitir a las mujeres que hacerse revisiones anuales, ir al ginecólogo aunque a veces nos de un poco de pereza, es muy importante. Es algo que debemos hacer anualmente, igual que hacernos mamografías", señaló Suárez.
"Es un orgullo poder estar también aquí y ser parte de la campaña, que la seguía desde hace años. En mi caso el mensaje es que hay que seguir hábitos de vida saludable. Hay que ponerle color a nuestra alimentación con fruta, verdura, ensaladas... a todo eso que nos da vida", explicó.
"Y sobre todo la importancia de hacer ejercicio. De la manera que sea y cada uno a su nivel. Para algunos será entrenar siete horas, para otros subir las escaleras de casa. Ese pasito nos hace cuidar de nuestro cuerpo, que es nuestra casa para toda la vida. Los hábitos de visa saludable nos van a ayudar a enfrentar una enfermedad como esta", manifestó.