Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Iker Casillas, exjugador internacional del Real Madrid y la selección española, reconoció este jueves que la eliminación en semifinales de la Liga de Campeones del Real Madrid con el Manchester City supone "un palo tremendo" pero aseguró que se han hecho "cosas muy buenas los últimos años como para que haya criticas feroces por un partido".

Casillas, que vistió la camiseta del primer equipo del Real Madrid en 725 partidos, dio su punto de vista sobre la eliminación del equipo blanco en las semifinales de la Liga de Campeones, tras caer goleado (4-0) en la vuelta con el Manchester City.

El Real Madrid, adiós a la Champions fulminado por el City

"Hablamos de los dos equipos que estaban marcando el fútbol a nivel mundial. El Manchester City estuvo mejor, te supera en la eliminatoria y justamente es el que tiene que pasar a la final. Para los madridistas es un palo tremendo pero se han hecho cosas muy buenas los últimos años para que después de un partido así haya criticas feroces", dijo Casillas, ganador de tres Ligas de Campeones con el Real Madrid.

"Lo que hay que hacer es pensar ya en el año que viene porque el fútbol da revanchas, como decía ayer Pep Guardiola", declaró el exportero madridista, durante el acto de entrega al museo Legends de la camiseta de la selección española con la que ganó el Mundial de Sudáfrica 2010.