- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en Twitter
- Compartir en Whatsapp
- Compartir en Messenger
- Compartir en Messenger
Ceballos, preparado para volver
- Podría volver a la convocatoria ante el Alavés

- Chapters
- descriptions off, selected
- subtitles settings, opens subtitles settings dialog
- subtitles off, selected
This is a modal window.
Beginning of dialog window. Escape will cancel and close the window.
End of dialog window.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
This is a modal window. This modal can be closed by pressing the Escape key or activating the close button.
El centrocampista Dani Ceballos completó su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo, superada la lesión muscular que sufrió el pasado 26 de febrero, y, además de coger ritmo de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del próximo miércoles ante el Arsenal en el Santiago Bernabéu, podría volver a la convocatoria este domingo ante el Alavés (16.15 horas / Onda Madrid).
El español sufrió una lesión en el músculo semimembranoso con afectación del tendón de la pierna izquierda ante la Real Sociedad y ha estado fuera de los terrenos de juego mes y medio.

El Real Madrid adjudica entre sus socios más de 19.000 entradas para la final de la Copa
Ahora, superadas sus molestias, sus sensaciones son buenas y, según pudo saber Efe de fuentes el club, será el sábado cuando entre jugador y cuerpo técnico tomen la decisión de si forma parte de los jugadores que viajen a Vitoria o se queda en Madrid y reaparece ante el Arsenal.
Decisión que se tomará tras el entrenamiento, programado en horario vespertino, a las 16.30 horas. Los que son baja confirmada son los lesionados de larga duración Dani Carvajal y Éder Militao junto al francés Ferland Mendy.

Mbappé embarga las cuentas del PSG y amenaza su participación europea
Además, tampoco apuntan a formar parte de la expedición el ucraninano Andriy Lunin ni el austriaco David Alaba, ya que ambos volvieron a hacer trabajo individual en el entrenamiento de este viernes debido a molestias musculares.
Una sesión bajo la lluvia que arreció en la capital de España en la que, según refleja la web del club, los futbolistas disponibles llegaron a cabo ejercicios de activación y trabajo de posesión, presión y finalización. Además, tras llevar a cabo una fase táctica, el entrenamiento finalizó con varios partidos en un campo de dimensiones reducidas.
Penúltimo entrenamiento de Carlo Ancelotti para preparar una visita al Alavés trascendental en la lucha por el título de Liga, después de la derrota del pasado sábado ante el Valencia (1-2) y también para recuperar sensaciones después de la goleada sufrida (3-0) ante el Arsenal en Londres en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.