(Actualizado

Dani Ceballos ha asumido su labor de capitán y de de líder dentro del campo en la selección española sub'21. Ante Italia marcó un golazo por la escuadra y fue elegido mejor jugador del encuentro ante Bélgica.

Ante Polonia anotó un gol impresionante de falta directa. No hay duda de que está siendo el Europeo de Ceballos. Una competición que no se le da nada mal. Su fichaje por el Real Madrid se produjo tras ser elegido el mejor del Europeo en 2017.

Dos años más tarde, el centrocampista está revalorizando su figura y aunque su relación con Zinedine Zidane no es la mejor, nadie duda de su calidad.

Situación compleja para el Real Madrid que tiene que decidir si vender o ceder al centrocampista sevillano, al que no le faltan pretendientes.

El Real Madrid pide 60 millones de euros y el Milan es el mejor colocado, aunque no se descarta una cesión. Todo depende de su papel en el Europeo que de momento está siendo. La operación salida comienza a tomar forma.

Por otro lado hay acuerdo cerrado entre el Chelsea y el Real Madrid por Mateo Kovacic. Los ingleses ejercerán la opción de compra por el medio croata por alrededor de 50 millones de euros, que sumados a los 40 millones de Marcos Llorente y los previsibles 15 millones de Borja Mayoral, suman de 105 millones de euros.

Recaudación que ayude a igualar el libro de cuentas blanco tras cinco fichajes. Eso o simplemente lograr ajustar el temido Fair Play Financiero.