Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Dani Ceballos es duda para el partido del Real Madrid del sábado en Pamplona ante Osasuna por una sobrecarga muscular en un gemelo, y se sumó a las ausencias de Thibaut Courtois y David Alaba en un grupo que contó con Éder Militao en los partidos en un campo de dimensiones reducidas.

El Real Madrid prosiguió con su preparación del duelo liguero ante Osasuna con su cuarto entrenamiento de la semana. La novedad negativa para Carlo Ancelotti fue la ausencia de Ceballos por una sobrecarga muscular.

El técnico italiano trabajó con el resto de su plantilla, de vuelta a la normalidad tras el test de alta intensidad realizado el miércoles con máscaras de hipoxia.

Regresó el trabajo con balón de forma íntegra, con ejercicios de posesión y presión, según apunta el club blanco en su web, antes de un apartado de trabajo táctico y la disputa de partidos en dimensiones reducidas.

Las máscaras de hipoxia, protagonistas en el entrenamiento del Real Madrid

A falta de la última sesión, que traslada a la tarde del viernes Ancelotti, desde las 16.00 horas en la ciudad deportiva de Valdebebas, se espera el regreso de Dani Carvajal, Aurélien Tchouaméni y Toni Kroos a un once titular con novedades en casa de Osasuna.

Será el segundo y último partido de sanción de Jude Bellingham tras su expulsión a la conclusión del duelo de Mestalla.