Anthony el Choco Lozano, delantero hondureño del Getafe, aseguró durante su presentación oficial como jugador del conjunto azulón, que "ahora tengo la camiseta del Getafe y tengo que defenderla a muerte. Lo importante es que el club logre los objetivos. Estoy preparado para este nuevo reto", manifestó.
Además, informó de que las negociaciones entre el Getafe y sus representantes comenzaron a partir del mes de abril y reconoció que en su fichaje también influyeron jugadores como Juan Cala e Iván Alejo.
"Todos tienen buenas referencias del club. No todos salieron de la mejor manera, pero todos coinciden en una cosa: que en el Getafe hacen las cosas muy bien. Es una de las cosas que también tomé en cuenta para venir".
Ahora, el Choco se centrará en su nueva aventura en España después de jugar en equipos como el Barcelona B, el Valencia B, el Alcoyano, el Girona y el Cádiz: "Tengo ganas de conocer al club, de conocer a mis compañeros y a mi entrenador. Muy emocionado y con muchas ganas de que empiece todo. Tengo mucha ilusión por empezar a entrenar. Estoy preparado para este nuevo reto", señaló.
"El Getafe siempre ha sido un equipo con mucha garra, con mucha raza y muy difícil. Espero que siga siendo así, un equipo que dé guerra y lucha", añadió.
Asimismo, reconoció que todavía no ha hablado con su entrenador, José Bordalás y manifestó sus ganas de tener ese primer "acercamiento" con el técnico del Getafe.
"Voy a buscar tener muchos minutos, ser titular. Esa es la verdad. Depende de cómo se den las cosas y del trabajo. pero quiero apuntar a jugar muchos partidos. La verdad es que la posibilidad de jugar en Madrid siempre es buena. Los aficionados hondureños siempre están volcados conmigo y espero que sigan viniendo", concluyó.