Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Rayo Vallecano y Elche se miden por una plaza en los octavos de final de la Copa del Rey, en un duelo que se ha convertido en un obstáculo para ambos equipos y en el que la tormenta de nieve que azotó la Comunidad de Madrid hace unos días impedirá que el partido se dispute en el Estadio de Vallecas.

Debido a la nieve y el hielo que sigue teniendo el césped del estadio, el Rayo está centrando ahora todos sus esfuerzos en que el partido se pueda disputar en alguno de los campos de la Ciudad Deportiva. Para ello varios operarios están trabajando a contrarreloj para retirar la abundante nieve que aún luce sobre las instalaciones del club.

Esa nieve que ha inundado Madrid de una enorme capa blanca en todas sus calles es la que también ha impedido que el Rayo pueda ejercitarse con normalidad en su Ciudad Deportiva a lo largo de estos días en los que ha buscado refugio en Valdebebas, propiedad del Real Madrid.

Para este partido, Andoni Iraola cuenta con la baja de dos jugadores que la pasada semana fueron positivos por coronavirus y de los que el club no ha querido desvelar su identidad.

Respecto al once, el técnico vasco hará rotaciones y dará oportunidad a los jugadores que menos minutos están teniendo en Liga convencido de sus opciones para pasar de ronda en una competición en la que el pasado curso llegó a semifinales con el Mirandés.