Dani Alves, arruinado, la defensa muestra sus cuentas en el juicio
Declara un saldo negativo de 20.000 euros en su cuenta de Brasil
Una fortuna cercana a 55 millones de euros, este es el patrimonio de Dani Alves, pero ahora su defensa alude una “ahogada situación financiera”.
Declaran un saldo negativo de 20.000 euros en su cuenta de Brasil. Y en España, dos cuentas que apenas sumarían 50.000 euros y una deuda con Hacienda de 500.000 euros. Incluso Neymar le prestó 150.000 euros para ayudarle con la defensa por la acusación por violación.
Una situación económica insólita para el segundo futbolista más laureado de la historia. Un jugador que recibía 300.000 euros mensuales en su etapa en el Pumas y 10 millones anuales en el Barça.
En noviembre del año pasado, la Audiencia Nacional obligó a Hacienda a devolverle 3’2 millones de eurosY tiene varias empresas en activo. Entre ellas, una de representación de jugadores, y otra de control y asesoramiento de los derechos de imagen de los deportistas.
El alegato de la defensa quizás sea una estrategia para contraargumentar el riesgo de fuga que le ha mantenido en prisión preventiva durante un año.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}