7,9 kilómetros. Menos de dos horas de tiempo. Unas aguas traicioneras y gélidas. Y con todo eso, David Meca lo volvió a hacer. Esta vez sin grilletes eso si, aunque con otro extra.
Sin perder el buen humor, Meca también habló sobre los famosos tiburones de la Bahía de San Francisco. "Menos mal que me lo han contado luego, pero con el tema de los tiburones parece ser que se han avistado bastantes casos de tiburones blancos en la zona relativamente hace poco. Pero bueno, me lo han dicho después y yo no he visto ninguno...", bromeó.
Meca está acostumbrado a estas proezas. El Canal de la Mancha, El Estrecho de Gibraltar o el ascenso al Guadalquivir son algunos de los logros en su haber, pero el nadador aseguraba que esta vez había sufrido bastante.
Obviamente tras conseguir de nuevo esta hazaña, el triple campeón del mundo quiso mandar un mensaje a sus amigos: "Hemos hecho más metros para demostrarles (a mis amigos) que sí que estamos en forma". David nos ha vuelto a demostrar que es capaz de superar cualquier reto que se le ponga.