Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El seleccionador española, Luis Luis de la Fuente, ha manifestado que en ningún momento se planteó convocar a Nacho Fernández tras las bajas en defensa. Sobre el enfrentamiento este viernes contra Dinamarca, y la semana que viene contra Suiza en la Liga de las Naciones, que "nuestra mentalidad es terminar ganando todos los partidos este año y afrontar los nuevos retos en 2025".

Ha añadido que "soy de los que piensa que todo se puede mejorar y que tenemos gran margen para ello. Contar con jugadores como Pedro Porro, Mingueza, Zubimendi u Oyarzabal es un lujo. Estos futbolistas son una garantía y una seguridad de que todo saldrá bien cuando no están otros compañeros". Sobre el aprtido contra Dinamarca, De la Fuente ha destacado que "es un partido muy importante para nosotros. Queremos ser primeros de grupo y seguir con la dinámica ganadora. Sacaremos el mejor equipo para conseguir la victoria mañana. No hacemos otros planteamientos".

Pau Torres, baja ante Dinamarca y Suiza

Ha agregado que "nuestros analistas están haciendo un grandísimo trabajo para analizar al nuevo técnico de Dinamarca. Intentaremos imponer nuestro estilo y contrarrestar al rival con nuestras ideas".