Ancelotti pide respeto a los clubes y las reglas en el caso Dani Olmo
Foto: TELEMADRID |Vídeo: Telemadrid
Sin dinero en el FC Barcelona para poder cumplir con el fair play financiero en unas cuentas irrecuperables. Sin un estadio donde jugar la Liga de Campeones ante el retraso de las obras del Camp Nou. Con el caso Negreira amenazando en los juzgados con pagos que ya ascienden a los ocho millones de euros.
Ahora también, con la salida cada vez más probable de Dani Olmo. Y es que los precedentes no son favorables para el Barça. En 2019 el Málaga no pudo inscribir a Okazaki también por exceso del límite salarial, y terminó saliendo libre al Huesca.
Ancelotti pide respeto a los clubes y las reglas en el caso Dani Olmo
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha dicho sobre el caso Olmo que "no tengo el asunto, los detalles de este tema, lo que puedo decir es que hay que respetar a todos los clubes, las instituciones y las reglas, pero no conozco al detalle el tema para contestar".
Por su parte, José Bordalás, entrenador del Getafe, ha destacado que "está claro que hay unas normas que son para todos. No me voy a pronunciar de algo que pueda ocurrir o no. Hay unas normas para todos los clubes y estamos con la obligación de acatarlas", concluyó.
El caso Olmo es la punta de un iceberg que se muestra gigantesco y que ya comienza a cansar a su afición. La plataforma de socios Som Un Clam ha pedido la dimisión de Joan Laporta: "Queremos expresar la total indignación y vergüenza ante la gestión del presidente y exigimos su dimisión".
También su principal rival en la presidencia, Victor Font, ha transmitido su preocupación: "Consideramos intolerable que el máximo dirigente del Barça actúe de esta forma y ofrezca esa imagen".
A Laporta le queda un año de presidencia pero parece que los apoyos se le están terminando. Tres años repletos de promesas no cumplidas que han terminado por irritar a toda la afición culé.