Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Atlético de Madrid ha abierto expediente a tres socios rojiblancos, dos de ellos por proferir insultos y el otro por el lanzamiento de una botella, por el enfrentamiento con Mario Hermoso al finalizar el partido contra el Villarreal en el Civitas Metropolitano.

Una vez abierto ese expediente informativo, habrá que esperar a la resolución del mismo para, inmediatamente después, proceder a la sanción disciplinaria que sea correspondiente.

Mario Hermoso se enfrenta a un sector de la afición del Atlético: "Así no"

Las sanciones van desde una multa económica y una prohibición temporal de acceso al estadio hasta la expulsión de su condición de socio y/o abonado del club.

Nahuel, sancionado dos partidos

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) acordó sancionar con dos partidos al jugador del Atlético de Madrid Nahuel Molina por su expulsión ante el Villarreal en la segunda jornada de LaLiga Santander.

Nahuel fue expulsado por roja directa. Abandonó el choque que perdió su equipo frente al Villarreal (0-2) en el minuto 92 después de que su antebrazo impactara contra la cara de Álex Baena y se perderá los encuentros frente al Valencia y la Real Sociedad.