Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Atlético de Madrid logró la victoria en su partido debut de pretemporada ante un digno Numancia, que obligó a los de Simeone a desempatar el encuentro, que finalizó con empate a uno, en la tanda de penaltis con un 5-3 que les coronó como ganadores del trofeo en honor a Jesús Gil.

Primera prueba estival para el Atlético, que comienza la pretemporada con una victoria y buenas sensaciones sobre todo en la primera mitad del partido con actuaciones destacadas de Correa, Riquelme y Lemar.

En la última jugada antes del descanso, Riquelme buscó su lado bueno en el borde del área logrando un disparo a la escuadra que puso por delante a los rojiblancos.

Le Normand ficha por el Atlético de Madrid

Poco le duró la alegría al Atlético, ya que, tras un robo en el área de Dani Fernández encontró la combinación con Ribeira para un remate directo a la portería que empató el encuentro. Sin un claro vencedor al término del partido, el ganador del encuentro se decidió en la tanda de penaltis con la victoria del Atlético (5-3), que alzó la copa Memorial Jesús Gil y Gil al cielo soriano.