Vídeo: Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Atlético de Madrid aterrizó en Hong Kong, donde el miércoles se enfrentará al Kitchee SC en un amistoso que forma parte de la pretemporada de los rojiblancos, en el que podría debutar el noruego Alexander Sorloth.

Sorloth, segundo máximo goleador de LaLiga la pasada campaña, con tan 23 goles, tan solo uno menos que el ucraniano Artem Dobyk, ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Atlético de Madrid, que hizo oficial su fichaje el pasado sábado, y de inmediato se ha incorporado a la expedición rojiblanca.

El equipo que dirige Diego Simeone fue recibido por seguidores hongkoneses que se hicieron fotos y lograron autógrafos de los jugadores, entre los que no está ni el hispano francés Robin Le Normand, el otro fichaje del club, ni el francés Antoine Griezmann, que disputaron la Eurocopa y trabajan en Madrid, al igual que el eslovaco Jan Oblak y los argentinos Rodrigo de Paul y Nahuel Molina y el uruguayo José María Giménez, que jugaron la Copa América.

El Atlético de Madrid ficha al delantero noruego Sorloth

En la expedición de los de Simeone sí figura el portugués Joao Félix, que podría volver a tener minutos tras jugar 45 minutos contra el Getafe.

Con este amistoso, el club expandir su marca en mercados emergentes como el asiático, además continuar con su preparación con vistas a la temporada entrante.