Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Gobierno manipula el fútbol español. Lo hace salvando al FC Barcelona de una caída que ellos solitos se habían buscado y dejan que Joan Laporta se ría del derecho deportivo, del límite salarial y del reglamento de la Real Federación Española de Fútbol.

Es tan difícil de entender la postura del CSD porque en 2014 argumentaron todo lo contrario en el caso de pedro león. Entonces el Getafe no pudo inscribirlo por sobrepasar el límite salarial.

El CSD otorga la cautelar al Barça por Dani Olmo y Pau Víctor y las redes arden

En su momento el CSD entendio que la no tramitacion de la licencia de Pedro León, no vulneraba el derecho al trabajo del futbolista porque este mantenía su relación laboral con el Getafe.

Entonces el derecho al trabajo no implicaba licenciAa, ahora sí. Ademas hablan del perjuicio económico grave que sufriría el club y a la Selección española.

Laporta, presidente de las palancas y de las butifarras

LaLiga está en completo desacuerdo. Normal. Porque con esta cautelar, el CSD ignora que el Barça no ha cumplido en plazo y forma con el límite salarial. Una decisión política que terminará de resolverse antes del 7 de abril.

El Barcelona, más que un club dependiendo de para qué y para quien.