Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Desde ayer, el barrio madrileño de San Blas vive una celebración que quedará marcada en la memoria de sus habitantes. El Gordo de la Lotería de Navidad ha caído en este humilde club, repartiendo 400 millones de euros entre 700 familias del vecindario.

Los premios han traído una felicidad difícil de creer. "Sigo soñando, no me lo creía y no me lo creo", confesaban los afortunados.

Jesús, presidente del club 'Distrito Olímpico' de San Blas:

Este club, que cuenta con más de 40 años de historia, es conocido por su esfuerzo, a pesar de las limitaciones económicas, para formar a niños y jóvenes en el deporte.

Ahora, gracias a este inesperado golpe de suerte, el club podrá respirar tranquilo y planificar su futuro con optimismo.

"Ha tocado en un club de un barrio humilde, de familias obreras", el 'Distrito Olímpico' de Madrid desborda de alegría con el premio Gordo

Los fondos permitirán mejorar el nivel de entrenamiento de los chicos y las chicas, aumentar las horas de preparación física o contratar nuevos técnicos que puedan aportar su experiencia y conocimientos al equipo. Las posibilidades son infinitas, y las expectativas, altísimas.

Mientras tanto, en San Blas se mantiene un ambiente donde la resaca del premio llena a los agraciados de alegría y gratitud, mientras esperan el reparto de los premios para compartir con sus seres queridos lo que será, sin duda, una Navidad muy especial.