El CD Leganés ha comenzado los entrenamientos en el césped de la Instalación Deportiva Butarque. La plantilla ha retomado la actividad tras el período de vacaciones con dos jornadas iniciales destinadas a los pertinentes reconocimientos médicos y pruebas de esfuerzo y en la mañana de hoy se han ejercitado en grupo por primera vez a las órdenes de Borja Jiménez y el resto de su cuerpo técnico.
Los futbolistas han realizado calentamiento y ejercicio físico con balón. Es el inicio de la puesta a punto de la nueva temporada, que culminará con el arranque liguero el 17 de agosto en Pamplona ante Osasuna a las 19.00, en la vuelta del conjunto pepinero a Primera División cuatro años después.
Hasta el momento, son cuatro los partidos amistosos confirmados por el Leganés. Se enfrentará al Niza el viernes 19 de julio a las 10.30, jugará ante el Sheffield Wednesday Football Club el sábado 3 de agosto a las 13.00 hora local (14.00 hora peninsular), en el estadio de Hillsborough y disputará dos encuentros en el Trofeo Teresa Herrera el viernes 9 y sábado 10 de agosto.