Vídeo: Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El hispano-dominicano Mariano Díaz fue la única baja en el entrenamiento de este viernes del Real Madrid, que prepara el último partido de la temporada, ante el Athletic Club el domingo (18.30 horas), en el Santiago Bernabéu.

El delantero continúa con las molestias en el pie izquierdo que arrastra desde la pasada semana y todo apunta a que no podrá despedirse sobre el césped de la que ha sido su afición en los últimos cinco años. Mariano es uno de los que finaliza contrato a final de temporada, y el que más clara tiene su salida.

Además, Marco Asensio, que apunta a marcharse tras rechazar la última oferta de renovación del Real Madrid, y el francés Karim Benzema, quien quiso poner freno el jueves a una posible salida rumbo a Arabia Saudí, volvieron a ejercitarse con el grupo y podrían reaparecer, tras perderse el último compromiso, el pasado sábado en Sevilla.

Benzema no aclara del todo su futuro

Además, el brasileño Vinícius Junior, quien se ha perdido los dos últimos partidos por unas leves molestias en la rodilla, también completó otro entrenamiento sin problema y, salvo contratiempo, entrará en la lista de convocados.

Una sesión que, según apunta la web del club, tuvo como protagonista el balón con ejercicios de circulación de balón y rondos y a su vez el cuerpo técnico liderado por Carlo Ancelotti incidió en las jugadas de estrategia.