Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El Real Madrid pondrá a disposición de sus socios unas 20.000 entradas para poder asistir a la final de la Liga de Campeones. Ha mandado vía mail el habitual procedimiento que hace para el reparto de entradas entre sus aficionados.

Las entradas para la final de la Champions, a la venta entre 70 y 690 euros

Quien la consiga viajará a París. Las agencias de viajes ya preparan paquetes que no bajan de los 500 euros. Iberia ofertará 4.000 plazas de avión.

Ante el Manchester City tocó celebrar y este jueves muchos aficionados ya piensan en cómo ir a París el próximo 28 de mayo a la final de la Champions.

La locura de la remontada del Real Madrid al City en Onda Madrid

Este grupo empresarial acostumbrado a organizar los viajes de los aficionados - de hecho llevó a unos 1.000 a la final de Kiev por unos 1.000 euros, está organizando ya el paquete para París.

Precios que no incluyen la entrada al estadio de Saint-Denis. Quien la consiga pagará entre 70 y 690 euros. Los socios del Real Madrid podrán optar a unas 20.000.

Cibeles vuelve a vivir otra noche de celebraciones merengues

Para conseguirlas deben registrarse en la web del club desde hoy hasta las 12 horas del 10 de mayo. Como se espera que haya más demanda que oferta.

Las entradas serán nominativas y sólo podrán acceder al Parque de los Príncipes los socios adjudicatarios que tienen prohibido la cesión o la venta de las localidades a terceras personas. En caso de hacerlo, el Real Madrid abrirá un expediente sancionador que conllevaría a la expulsión como socio del aficionado e incluso a la anulación de la entrada si es detectada a tiempo.

Se sortearán ante notario el próximo 11 de mayo. Muchos aficionados sin entrada - lo intentarán a través de las peñas. El objetivo es vivir una noche mágica.

Las entradas entre 60 y 690 euros

Estadio de Saint Denis | UEFA

De las 75.000 entradas de la final, 52.000 serán para aficionados, 20.000 corresponden a cada club y tendrán cuatro categorías en su precio.

La UEFA ofreció a los cuatro semifinalistas la opción de 5.000 entradas gratuitas para repartir entre los aficionados de los dos finalistas, como premio a lo sufrido durante la pandemia del coronavirus, pero todos declinaron esa opción y anunció un nuevo acuerdo para aplicar descuentos en las localidades de categoría 3 y 4.

Pasarán a tener un precio de 60 euros, en lugar de 70, las más asequibles y 150 euros en lugar de 180. Las entradas de mayor valor costarán 490 euros y 690 euros.