El fútbol sala pide ser profesional
Javier Lozano dice que Rubiales les pone zancadillas
Los clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) acordaron de forma unánime solicitar al Consejo Superior de Deportes que dicte de manera urgente una resolución sobre la calificación de este deporte como profesional, que "es el único camino para construir el futuro".
En un comunicado hecho público tras una reunión en Madrid, "la Asociación exhorta públicamente al presidente del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco, a que ofrezca una respuesta a la solicitud presentada oficialmente el pasado 7 de octubre de 2022 ante la Comisión Directiva del CSD para su calificación como profesional, por acuerdo unánime tanto en la Junta Directiva de la Asociación de clubes celebrada el 8 de mayo de 2020 como en la Asamblea del 7 de julio de 2022".
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, apunta directamente al presidente de la Real Federación Española de Fútbol, de la que dependen.
La reunión que mantuvieron en octubre no ha dado fruto y Lozano añora los tiempos en los que él fue seleccionador y ganó dos mundiales y tres europeos. Por retorno económico y difusión en redes, el fútbol-sala español merece la calificación de liga profesional.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}