Vídeo: Redacción / Agencias | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a la Ciudad Real Madrid para saludar al equipo antes del decisivo encuentro contra el Bayern de Múnich.

El presidente blanco deseó suerte al cuerpo técnico y a los jugadores el día previo al partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Directivas de Real Madrid y Bayern Múnich comen horas antes de la vuelta de semifinales

Las directivas de Real Madrid y Bayern Múnich, encabezadas por Florentino Pérez y Jan-Christian Dreesen, respectivamente, llegaron a cabo este miércoles la tradicional comida de directivas previa al partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

La comida se produjo en el restaurante Zalacaín, emplazamiento elegido habitualmente por el club madridista y que se encuentra a dos kilómetros del estadio donde se disputará el partido.

Real Madrid-Bayern Munich, duelo de 'bestias negras' por una plaza en Wembley

Un encuentro entre ambas directivas en Madrid que no ocurría desde el 1 de mayo de 2018, la última vez que el Bayern Múnich visitó el Santiago Bernabéu. También en semifinales.

El partido finalizó con empate a dos, pero el 1-2 de la ida le permitió al Real Madrid, entonces entrenado por Zinedine Zidane, clasificarse para una final contra el Liverpool que acabó ganando 3-1.

Optimismo del madridismo de cara al partido contra el Bayern

Los componentes de la directiva del Bayern Múnich, formada por siete integrantes y encabezados por su director general Jan-Christian Dreesen y su presidente honorífico Uli Hoeness, llegaron minutos antes de la hora prevista, las 14.30.

A las 14.32 llegó Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sin hacer declaraciones ante los medios de comunicación que esperaban su aparición.

Una comida de directivas entre dos clubes con visiones antagónicas del proyecto de la Superliga, con el apoyo del Real Madrid y la negativa del Bayern, y que podrían tener que sentarse a negociar en las próximas semanas por un traspaso de Alhponso Davies, por el supuesto interés del conjunto blanco en hacerse con los servicios del lateral izquierdo canadiense, que finaliza contrato el 30 de junio de 2025.

Al encuentro también estuvo invitada la embajadora de Alemania en España, Maria Margarete Gosse.