Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Graves insultos en el grupo de chat de la directiva del FC Barcelona, destacan las duras palabras hacia Messi de Román Gómez Pontí, responsable jurídico del club.

En enero de 2021, el futbolista habría pedido que rebajaran los sueldos de sus compañeros, pero no el suyo. El periódico de Cataluña desvela estas capturas de los Mossos d'Esquadra en las que varios directivos reprochan al presidente Bartomeu la actitud de Messi, insinuando supuestos chantajes.

Un informe interno del Barça acusó a Piqué de causar un "gravísimo perjuicio" al club

Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores) solo para él, etc. Yo no podré hacerlo nunca pero a las cifras de su contrato habría que sumar Pinto, la renovación de Suárez, y la de Jordi Alba, o la comisión de renovación de Fati (Rodrigo Messi, agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas)".

"Y sobre todo el cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta enano hormonado que le debe al Barça la vida... ah! Pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico Whatsapp: “presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi y a Luis no nos toques”. Ojalá marche entre la indiferencia de la gente, que es lo peor que le puede pasar (un pesetero más)”.

Revelan las brutales exigencias de Messi al Barça

“Sí”, asiente Grau. Bartomeu se extiende un poco más: “Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero primero el Barça y hace daño a la imagen del club este tipo de artículos”.

Con todos ellos aún en el club se produce la debacle de Lisboa ante el Bayern (2-8). Gómez Ponti se ensaña con Gerard Piqué después de que dijera que hacía falta cambios en todos los estamentos del club. “Hace falta tener pocos escrúpulos y ser un grandísimo hipo de puta”.

La Policía investiga si Bartomeu y alguno de sus colaboradores podrían haber cometido un delito de revelación de secretos al difundir datos personales de los contratos de los jugadores