La selección española se concentró en La Ciudad del Fútbol con ocho caras nuevas, con la incorporación de Juan Bernat, Sergi Goméz, Jesús Navas, Dani Parejo, Sergio Canales, Fabián Ruiz, Munianin y Jaime Mata, pensando en el primer paso a la Eurocopa 2020.
Los internacionales españoles fueron llegando durante la mañana a La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde fueron recibidos por el seleccionador Luis Enrique y su cuerpo técnico. Cuatro de las ocho novedades no han debutado con la absoluta -Sergi Gómez, Sergio Canales, Fabián y Jaime Mata- y llegaron con expectación a su primera llamada.
El capitán Sergio Ramos, referente de la selección con 161 partidos disputados, adelantó su llegada a la concentración para recibir a sus compañeros y darles la bienvenida. Fue especial el reencuentro con un gran amigo como Jesús Navas, que regresa a la Roja tras ser uno de los jugadores que pasaron a la historia del fútbol español con la conquista del Mundial 2010.
Ramos destacó la importancia de ganar los dos primeros partidos en el inicio del camino a la próxima Eurocopa, ante Noruega en Valencia y Malta en La Valeta.
"Estoy muy contento de volver a una concentración con la selección, siempre es una noticia muy buena a nivel personal. A preparar la próxima Eurocopa, clasificarnos, intentar hacer unos partidos muy serios consiguiendo el objetivo de ganar", destacó a su llegada a los medios de la Real Federación Española de Fútbol.