Vídeo: REDACCIÓN | Foto:Telemadrid
(Actualizado

La Selección española llegó en la tarde de este lunes a Sevilla, después de que el domingo ganara en Tiflis a la de Georgia (1-2), y prepara ya su cita del miércoles en el Estadio La Cartuja ante Kosovo, de la tercera jornada del grupo B de la fase de clasificación europea para el Mundial de Catar 2022.

El equipo de Luis Enrique pernoctó el domingo en la capital de Georgia y este mediodía partió en vuelo directo hacia Sevilla, donde aterrizó en el aeropuerto de San Pablo sobre las cuatro de la tarde para directamente trasladarse a su hotel de concentración, en la zona sur de la Isla de La Cartuja, cerca del estadio, que está en la zona norte.

El show de las novatadas en la selección española tras el triunfo ante Georgia

Sevilla ha recibido a la selección española con altas temperaturas, que rondan los 30 grados, y calima.

Desde el hotel, el mismo que utilizó la selección española la última vez que jugó en Sevilla, cuando el pasado 17 de noviembre ganó a Alemania por 6-0 en la sexta y última jornada del grupo 4 de la Liga de Naciones, también en La Cartuja, el equipo de Luis Enrique tiene previsto trasladarse esta tarde al estadio del Betis, el Benito Villamarín, donde se ejercitará en una sesión a puerta cerrada.

El martes, la víspera del partido ante la selección de Kosovo, la Selección española hará el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro.