España no se fía de Kosovo
La Selección española llegó en la tarde de este lunes a Sevilla, después de que el domingo ganara en Tiflis a la de Georgia (1-2), y prepara ya su cita del miércoles en el Estadio La Cartuja ante Kosovo, de la tercera jornada del grupo B de la fase de clasificación europea para el Mundial de Catar 2022.
El equipo de Luis Enrique pernoctó el domingo en la capital de Georgia y este mediodía partió en vuelo directo hacia Sevilla, donde aterrizó en el aeropuerto de San Pablo sobre las cuatro de la tarde para directamente trasladarse a su hotel de concentración, en la zona sur de la Isla de La Cartuja, cerca del estadio, que está en la zona norte.
Sevilla ha recibido a la selección española con altas temperaturas, que rondan los 30 grados, y calima.
Desde el hotel, el mismo que utilizó la selección española la última vez que jugó en Sevilla, cuando el pasado 17 de noviembre ganó a Alemania por 6-0 en la sexta y última jornada del grupo 4 de la Liga de Naciones, también en La Cartuja, el equipo de Luis Enrique tiene previsto trasladarse esta tarde al estadio del Betis, el Benito Villamarín, donde se ejercitará en una sesión a puerta cerrada.
El martes, la víspera del partido ante la selección de Kosovo, la Selección española hará el entrenamiento oficial en el escenario del encuentro.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}