El entrenamiento de la Selección española en el Estadio Nacional Boris Paichadze en Tiflis, donde este viernes se enfrenta a Georgia en partido de clasificación a la Eurocopa 2024, quedó condicionado por un percance en el desplazamiento del material que provocó que los jugadores no dispusiesen de botas de fútbol y los porteros de guantes.
El plan de trabajo del seleccionador Luis de la Fuente para la víspera del partido se trastocó por un incidente que impidió que las cajas de material volasen en el chárter que el miércoles trasladó a España hasta Tiflis.
Los futbolistas tuvieron que ejercitarse en zapatillas y para evitar riesgos, De la Fuente convirtió la sesión de trabajo en unos minutos de estiramientos, ejercicios de activación y una carrera suave.
Según informan fuentes de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), el material llegó en la madrugada del jueves al viernes y los futbolistas podrán disputar el partido (18.00 hora española, 20.00 hora local), con sus botas habituales.