Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, acudió tras recuperarse del covid-19 a la ciudad deportiva de Valdebebas, para dar su apoyo a la plantilla y al cuerpo técnico antes del vuelo a Bérgamo, donde encara, con dificultades por bajas importantes de varios de sus titulares, el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Atalanta.

Pese a no poder encabezar la expedición, nada más recuperarse del coronavirus, Florentino Pérez se trasladó a la Ciudad Real Madrid para estar cerca de su plantilla en un momento importante de la temporada.

Zidane repite convocatoria ante el Atalanta sin Benzema

El presidente madridista tuvo un encuentro con el técnico Zinedine Zidane y deseó uno a uno suerte, a los 19 jugadores convocados para la cita europea del miércoles ante el Atalanta. Entre ellos apenas once jugadores de campo del primer equipo y con la presencia de hasta seis futbolistas del Castilla para completar la convocatoria.

Los jugadores del Real Madrid se interesaron por el estado de salud del presidente, ausente en los últimos partidos al estar recuperándose en su domicilio del covid-19. Tras despedir a la expedición deseando suerte y pidiendo un esfuerzo en una cita decisiva, Florentino Pérez visitó a los nueve jugadores de la plantilla que están lesionados y completan sus planes de recuperación en la ciudad deportiva.