El entrenador del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, se mostró "jodido y cabreado" por la derrota en la Copa del Rey en Girona (3-1) y reconoció que "los primeros 20 minutos nos han hecho mucho daño" y que la primera parte de su equipo fue "muy mala".
"Por supuesto esta no es nuestra identidad y no hay que permitirlo. Y lógicamente con 3-0 ya ha sido todo muy difícil", dijo Francisco.
Lamentó que en los primeros cinco minutos el Rayo tuvo "una situación de gol clara" en las botas de Randy Nteka que hubiera podido cambiar el partido, pero destacó que a partir del primer gol "se nos ha ido por completo el partido". Afirmó que "en el momento que bajamos nuestra intensidad bajamos muchísimo".
"El partido se nos ha ido en situaciones que sabíamos que podían pasar y ha faltado valentía en la línea defensiva", admitió el técnico.
En este sentido también aseguró que Viktor Tsygankov, Portu y Sávio Moreira amenazaron e hicieron mucho daño al equipo y reivindicó que el Girona "está en un momento bueno".
Francisco, con todo, se mostró "satisfecho" con la imagen de su equipo en la segunda parte, porque mostró "un poquito más de personalidad" e intentó "meterse en el partido".