El técnico del Leganés, Asier Garitano, se refirió al encuentro liguero en Gijón contra el Real Sporting y se mostró tranquilo pese a que el equipo solo ha sumado dos puntos de los doce posibles hasta la fecha.
"Un punto sería bueno depende de cómo vaya el partido. La mentalidad será la de llevar el partido al sitio en el que mejor nos podamos sentir, pero no me siento presionado. Sabemos que esto es duro y largo y hacia dónde queremos ir. Y seguiremos insistiendo", declaró Garitano.
"Tenemos que ir mejorando muchos aspectos porque no nos está dando, pero desde la tranquilidad de querer seguir trabajando y sin ansiedad. Hemos tenido un inicio malo en cuanto a resultados, pero creemos en lo que hacemos y en la mejora del equipo. Tenemos que pensar en el siguiente partido contra un sensacional equipo, que está en una buena dinámica y nos va a exigir mucho", añadió Garitano.
Garitano confía en ir dando pasos hacia adelante: "Creo que cada vez vamos a ir mejorando. El punto y la forma de competir en Ipurua nos va a ayudar a competir en cualquier escenario. Tenemos que mostrar confianza y seguridad en todo lo que hacemos. Y ahora vamos a un campo muy propicio para intentar ver esas situaciones, contra el líder, en un gran estadio, con un gran ambiente. Yo creo que vamos a poder jugar otra vez un buen partido".
El entrenador analizó la situación de los suyos: "La Segunda División siempre ha sido así. Es una categoría muy dura, cualquier equipo tiene muy buenos jugadores y en cualquier partido necesitas dar tu mejor versión para tener opciones".