Giménez, Molina y Riquelme serán suplentes contra el Almería
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, inició la preparación para el partido del domingo contra el Almería, con José María Giménez, Nahuel Molina y Rodrigo Riquelme relegados a la suplencia; con el regreso de Stefan Savic, Ángel Correa y Samuel Lino al once y con Antoine Griezmann como interior izquierdo.
En ese probable once titular se mantienen Jan Oblak, en la portería; Axel Witsel y Mario Hermoso, en el centro de la defensa; Marcos Llorente, que cambia su puesto de interior a carrilero derecho; Rodrigo de Paul y Koke Resurrección, en el centro del campo; y Álvaro Morata, en la delantera, aparte de Griezmann, respecto a la derrota contra el Barcelona por 1-0 del pasado domingo.
Es la primera prueba del entrenador argentino (aún no concluyente a falta todavía de cuatro días para el choque contra el último clasificado en el Metropolitano), pero en ella no figuraron entre los posibles titulares ninguno de los tres jugadores que fueron cambiados al descanso en el estadio Olímpico Lluis Companys contra el conjunto azulgrana.
Ni Nahuel Molina, que ocupó el carril derecho; ni Rodrigo Riquelme, por el izquierdo; ni José María Giménez, por el centro de la defensa.
Los tres, según el primer ensayo, apuntan a la suplencia contra el Almería, reemplazados en su posición por Marcos Llorente, que pasa de interior a la banda; Samuel Lino y Stefan Savic, respectivamente.
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/title}}{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{#href}} {{ text }} {{/href}} {{^href}} {{ text }} {{/href}}
{{/text}} {{/kicker}} {{#title}} {{#text}}