Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid y designado como el mejor jugador de la victoria contra el Celtic (6-0), expresó que, por el conjunto rojiblanco y por Diego Simeone, juega donde "haga falta", este martes como interior izquierdo, y que va "aprendiendo" ese puesto "viendo mucho fútbol por la tele".
"Al final es una posición en medio en la que que necesitas robar balones, asistir, llegar al área y al final, lo que me toque. Ya sea medio campo, delantero o media punta intento hacer lo que debe hacer cada uno en esa posición y voy aprendiendo viendo mucho fútbol por la tele. Lo que haga falta por el club y para el Cholo (Simeone, su entrenador)", dijo.
"Debes aprender. Le pillas truquitos de los que hacen los jugadores. Yo creo que siempre se puede mejorar en todo. En la Liga hay muy buenos centrocampistas y vamos aprendiendo", continuó el internacional francés, que marcó dos goles y provocó otro en el duelo de este martes en la Liga de Campeones contra el Celtic, al que su equipo doblegó por 6-0.
El Atlético se adelantó muy pronto con un tanto suyo en el minuto 6. "Es lo que nos estaba costando un poco, entrar en los partidos. Al final, lo hablamos en el vestuario, pero luego hay que hacerlo en el campo y demostrarlo. Y hoy ha sido el caso. Y a seguir. La expulsión de ellos nos da más ventaja, más tranquilidad para jugar, pero hay que seguir así", declaró.
El equipo rojiblanco finalmente goleó al Celtic por 6-0, con cinco de los tantos en superioridad numérica. "Respetando al adversario es así, intentando jugar, hacer lo máximo posible y no hacer tonterías de tirar caños y esas cosas, seguir jugando como si estuvieses 0-0. Los que entraron lo hicieron muy bien, Angelito (Correa) también lo ha hecho muy bien, y hay que seguir así. Tenemos un partido muy importante el domingo (contra el Villarreal)", afirmó.