Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid, es baja para el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey contra el Cacereño, tras ser sometido a una cirugía para la extracción de una muela, por lo que se entrenó sólo en el gimnasio.

"No. En principio, no estará. Esperemos que ya el viernes se reincorpore al equipo", confirmó Diego Simeone, su entrenador, en la rueda de prensa posterior al entrenamiento, antes de viajar a Cáceres para el encuentro del jueves.

Simeone: "No hay equipo que salga campeón con muchos goles en contra"

Además de Griezmann, Simeone también tiene las bajas de Nahuel Molina, ya en la parte final de su recuperación de una lesión muscular, y Thomas Lemar para el duelo de este jueves, en el que recuperará a Robin le Normand, después de doce partidos fuera de competición por el traumatismo craneoencefálico con hematoma subdural sufrido hace dos meses y una semana ante el Real Madrid.

El central campeón de la Eurocopa 2024 con la Selección española apunta, además, al once titular del técnico, según las pruebas, en el que formará junto al portero Juan Musso; los defensas César Azpilicueta, Axel Witsel y Javi Galán; los centrocampistas Rodrigo Riquelme, Koke Resurrección, Rodrigo de Paul y Samuel Lino; y los delanteros Alexander Sorloth y Ángel Correa.