Desde la grada del estadio Metropolitano se vivió como un terremoto. Si, bendita locura y tenía que ser Antoine Griezmann. Un sentimiento que no conoce fronteras y es que Griezmann tiene algo especial, distinto, porque se le cae el talento.
Su segundo gol al Sevilla en la remontada por 3-4 fue un golazo, pero el primero, el que inicia la remontada es maravilloso. En dos toques, con la zurda para acomodarse el balon y con la diestra para ajustarla al palo. un Atleti, que despues de nueve victorias seguidas vive en una nube.
"Hay jugadores que son diferentes. Él lo es. Es un jugador distinto. No estaba haciendo un buen primer tiempo, pese a que había tenido la pelota en el travesaño y la asistencia a Conor (Gallagher). Con poco ya había hecho mucho", repasó Simeone tras el triunfo.
Por su parte, Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha asegurado que como Griezmann "hay muy pocos jugadores".
"Yo siempre lo he dicho desde el primer día que vino, que es uno de los mejores jugadores de Europa. Como Griezmann hay muy pocos jugadores", afirmó a los periodistas Cerezo, quien, cuestionado por si puede ser el mejor de todos los tiempos del Atlético.
Aseveró que "hay que tener en cuenta que en la historia del Atlético de Madrid indiscutiblemente han pasado magníficos y grandes jugadores que todos conocéis, que todos habéis visto jugar, que todos recordamos con gran cariño y con un sentimiento hacia ellos fantásticos".
"Griezmann en la actualidad es un jugador muy importante para el Atlético de Madrid, pero el Atlético de Madrid tiene una gran plantilla, no solamente Griezmann, sino también otros muchos jugadores que son de gran clase y de gran valor en el mundo europeo", apuntó.