Hazard se vuelve a romper con una nueva lesión muscular
Zidane y Benzema lamentan la nueva lesión de Hazard
Foto: EFE |Vídeo: Telemadrid
Redacción / Efe
Eden Hazard, centrocampista belga del Real Madrid, causa baja para el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, tras sufrir una nueva lesión muscular, en esta ocasión "en el psoas derecho", como confirmó el club con un parte médico.
"Tras las pruebas realizadas a Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el psoas derecho", reza el breve parte difundido por el club que asegura que el belga está "pendiente de evolución".
Hazard reapareció ante el Elche tras superar una rotura en el recto anterior izquierdo que le tuvo seis semanas alejado de los terrenos de juego. Disputó el último cuarto de hora de partido y el domingo ya se ausentó del grupo en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid.
La resonancia magnética a la que se sometió este lunes el centrocampista belga confirmó el peor de los presagios y presenta una nueva lesión muscular. En este caso en el psoas de la pierna derecha, en la que ya sufrió una rotura en el recto que le tuvo un mes de baja.
Zidane y Benzema lamentan la nueva lesión de Hazard
Zinedine Zidane y Karim Benzema confirmaron la ausencia de Eden Hazard ante el Atalanta en la Liga de Campeones, lamentaron una nueva lesión que vuelve a frenar al centrocampista belga, al que desearon una pronta recuperación convencidos de que acabará mostrando su verdadero nivel en el Real Madrid.
"Eden no tiene mucha suerte desde que llegó al Madrid, me pone un poco triste por él porque todo el mundo sabe que es un jugador top y que nos podemos ayudar mucho en el campo", lamentó Benzema.
El delantero francés destacó lo mal que lo está pasando su compañero al recaer continuamente en sus lesiones. "Está triste porque quiere mostrar que es una estrella y estamos aquí para ayudarle. Está lesionado y ojalá se recupere pronto para ayudarnos en el campo porque necesitamos a Eden también".
Más cansado de tener que dar explicaciones sobre Hazard se le vio a Zidane: "Algo está pasando. Es un jugador que pocas veces se había lesionado en su carrera y esto es nuevo para él. Queremos que esté bien. Todos le queremos ayudar y espero que en breve esté con nosotros".