Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

A su llegada hace poco más de un mes, Zinedine Zidane conocía que la situación era complicada.

El entrenador del Real Madrid confiesa que no se arrepiente de haber cogido al equipo antes de que acabase la temporada y deja entrever que tras marcharse al final del pasado curso quería ser partícipe. "Todo lo contrario, yo tenía que vivir esto, momentos críticos y complicados. Nosotros no podemos jugar así".

No se arrepiente, pero lo de Vallecas ante el Rayo hizo explotar al técnico: "A veces no marcas pero sin tener ocasiones ni jugar a nada es imposible. Estoy muy enfadado porque nuestra imagen ha sido mala y soy el responsable, no solo los jugadores. Hay que pedir perdón por lo que hicimos todos hoy", comenta.

Palabras que pronunciaba al minuto de comenzar la rueda de prensa. "No nos hemos entregado en nada, ni en los duelos ni en correr. Hay partidos que tienes dificultades ante un rival que corre más que tú, ellos pueden hacer su partido pero no puedes no hacer el tuyo. No hay explicación. Tenemos tres partidos para que acabe esta temporada para todos. Hoy no hay nada bueno, cero", dijo el técnico del Real Madrid.

Zidane tiene claro que no pueden repetir la mala imagen contra el Rayo Vallecano. "Me gustaría que acabara ya la temporada pero tenemos que jugar tres partidos y haciendo otra cosa, no podemos dar todos esta imagen. Yo el primero, lo que pensé no ha salido nada".

"Tenemos que respetar al fútbol, al club y acabar jugando mejor porque lo de hoy no puede ser. Hoy no puedo defender a mis jugadores. Es la realidad. No se puede jugar así y no son solo ellos, yo soy el responsable y el que prepara un partido en el que se hace todo lo contrario", concluyó.

Zidane habló claro y asumió responsabilidades y todos deben saber dónde están. Disculparse, asumir la culpa y esperar que este mal trago pase rápido, muy rápido.