Vídeo: Redacción / Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El técnico del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, aseguró después del empate ante el Girona (0-0) reconoció que de "ningún modo" su idea era "tener al equipo tan bajo", sino "estar altos", pero que se había equivocado en el "planteamiento" del partido y no pudo ayudar a sus jugadores para que estuvieran en su "hábitat" habitual: "Estar en campo rival, presionar y generar pérdidas y atacar de manera vertical".

Pérez admitió que el Girona también tenía la "culpa" de que su equipo no hubiera podido ir "hacia adelante" porque tuvo "un nivel de precisión muy alto" y sometió a sus futbolistas.

0-0. El Rayo Vallecano resiste el asedio del Girona

Señaló, además, que no quería precipitarse con la lesión sufrida por Pep Chavarría, sustituido en el minuto 33, pero avanzó que no parece que sea "algo leve" y explicó que sintió "un latigazo".

El entrenador del Rayo admitió que el punto conseguido se valorará como "muy bueno" en mayo, por los resultados que se darán en el estadio de Montilivi a lo largo de la temporada.

"Es el mismo Girona que el año pasado", destacó, y celebró que su equipo sumó un punto en un partido que durante minutos sujetó "con pinzas".