Vídeo: Efe | Foto:Telemadrid
(Actualizado

El entrenador del Rayo Vallecano, Íñigo Pérez, lamentó tras perder en Girona que "el 3-0 añade dolor a la derrota" y que los dos goles de Sávio Moreira en el tiempo añadido fueron dolorosos "porque la mochila pesa y se va llenando y es más difícil levantar a los jugadores".

El técnico apuntó que "una derrota siempre duele", pero argumentó que la de Montilivi dolió especialmente porque "los futbolistas, inclusive con 10, han sido capaces de tener el balón, de no esconderse de hacer esfuerzos grandes ante un equipo que penaliza mucho las debilidades".

El Girona golea al Rayo Vallecano y recupera la segunda posición, 3-0

Pérez se mostró contento porque "un equipo que genera tanto como el Girona apenas ha generado ocasiones en la primera parte", aunque en el segundo acto quedó claro que el Girona "cuando tiene el marcador a favor es capaz de dominarte y penalizar cuando te equivocas un poco".

También reconoció que le gustaría que su equipo jugara siempre con la defensa adelantada que planteó en varios tramos del partido en Montilivi, el segundo para él como entrenador del Rayo tras la destitución de Francisco Rodríguez.