Vídeo: Redacción | Foto:Telemadrid
(Actualizado

Era un partido de alto riesgo. La afición del AZ Alkmaar soñaba con su primera final europea, pero un gol de Pablo Fornals para el West Ham sentenció a los holandeses.

Los ultras ingleses celebraban dentro de su zona de seguridad. 0-1 y billete a la final de la Conference League. Los jugadores comparten su alegría con los aficionados, pero en ese momento los ultras del AZ Alkmaar deciden reventar la fiesta.

Echan abajo la valla y toda las alarmas saltan cuando se dirigen a la zona donde están ubicados los familiares y amigos de los jugadores del West Ham. Su intención es agredir a todo el que se encuentren en su camino. La Policía esta completamente desbordada.

Figura salvadora

En los primeros intercambios de golpes y puñetazos. Aparece la figura salvadora de un jugador inglés, el solito logra contener a buena parte de esa horda de radicales. Primero defiende a un hombre que estaba siendo agredido en el intento de proteger a su mujer y su hijo. Después decide pasar a la acción y se pone a repartir mamporros.

En Londres ya se lo consideran un héroe. Los jugadores del West Ham viven con impotencia la escena. Y lucas paquete decide seguir el ejemplo de nolsi.. otros compañeros preguntan a sus familiares si están bien.

Al final los antidisturbios consiguen reconducir la situación. El rebaño de ultras del AZ Alkmaar vuelve a su corral. La sensación es que volvió a rozarse la tragedia.